Tu nueva sonrisa puede cambiar tu vida
Diseño Digital de Sonrisa, DSD o Digital Smile Design, es un nuevo concepto de odontología que une paciente y tecnología para ofrecerte tu nueva sonrisa perfectamente integrada en tu cara, de forma cómoda y segura. Además, los resultados finales son predecibles, por eso vas a ver y probar tu nueva sonrisa antes de iniciar tu tratamiento. ¡Pide tu cita sin compromiso!
Siéntela
Comprueba y siente cómo es y cómo queda tu nueva sonrisa en tu cara antes de iniciar tu tratamiento.
Cómoda
Tan solo necesitamos escanear y sacar algunas fotos y vídeos de tu boca, antes de mostrarte tu nueva sonrisa.
Única
Para el diseño de tu nueva sonrisa tenemos en cuenta todas tus características faciales.
Segura
Gracias al diseño digital de todo el tratamiento, el resultado final es preciso y predecible.
1. Te escuchamos y digitalizamos tu sonrisa
Lo primero es que nos cuentes tus preocupaciones y deseos con respecto a tu sonrisa. Recuerda, tú eres lo más importante para nosotros. Seguidamente, en esta tu primera cita, digitalizamos tu sonrisa.
¿Cómo? Muy sencillo y cómodo. Primero escaneamos tu boca mediante un escáner intraoral 3D de alto rendimiento, que nos permite obtener una reproducción exacta en tres dimensiones, digital y a color de tu boca. Y para terminar, tomamos algunas fotos y vídeos de tu sonrisa y cara.
2. Planificamos tu nueva sonrisa
Con todo el material e información que hemos obtenido en tu primera cita, el equipo interdisciplinar de Europa Clínica Dental estudia tu caso en profundidad, siempre teniendo en cuenta tus rasgos faciales y de personalidad que te convierten en una persona única.
Y gracias a uno de los software dentales más avanzados, hacemos un diseño 3D de tu nueva sonrisa y planificamos el mejor tratamiento posible desde el punto de vista funcional, biológico y estético.
3. Pruebas tu nueva sonrisa
¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Somos conscientes de que una sonrisa nueva puede tener un gran impacto en tu vida y en tu confianza.
Por eso, para que puedas ver y sentir el resultado final de nuestra propuesta, creamos un prototipo de tu nueva sonrisa. Esto significa que vas a poder comprobar el aspecto y experimentar la sensación que tendrás con ella antes de comenzar con tu tratamiento.
4. Empezamos tu tratamiento
Solo cuando estés satisfecho, empezamos con el tratamiento que, dependiendo de tus necesidades, requerirá de ortodoncia, implantes o estética dental.
Nuestra exhaustiva planificación nos permite asegurarte que sabrás qué esperar en cada paso que demos porque los resultados son guiados digitalmente, y por tanto, totalmente predecibles.
5. Prepárate para volver a sonreír
Cuando terminas tu tratamiento solo te queda disfrutar de tu nueva sonrisa, bonita y segura.
Y recuerda, una sonrisa bonita no es una sonrisa perfecta, sino una sonrisa armónicamente integrada en tu cara.
Ahora que ya conoces todo lo que podemos hacer por ti y tu sonrisa. ¡Pide tu cita sin compromiso!