La finalidad de los procedimientos quirúrgicos en implantología es la sustitución de una o varias raíces de dientes perdidos mediante implantes dentales que, colocados en el hueso del paciente, servirán de soporte para el tipo de rehabilitación protésica, fija o removible, más apropiada en cada caso, que reemplace dichos dientes para una correcta función masticatoria, fonética y estética.
Una solución útil y exitosa a la que recurrimos habitualmente, tras estudiar profundamente tu caso, para planificar tu nueva sonrisa DSD (Diseño Digital de la Sonrisa). ¡Pregúntamos sin compromiso!
Los implantes dentales son piezas de titanio que imitan la forma de una raíz dental, material totalmente biocompatible que permite que, una vez instaladas en el hueso maxilar o mandibular, queden unidos a éste en dichos dientes toda su superficie transcurrido un tiempo, fenómeno que se conoce como osteointegración.
En Clínica Dental Europa somos expertos en implantología y empleamos exclusivamente implantes de muy alta calidad junto con técnicas quirúrgicas avanzadas para conseguir un resultado óptimo de tal forma que nuestros pacientes puedan sonreír, hablar o masticar con la misma seguridad que con dientes naturales